...¿?

Este juego comenzó hace miles y miles de años… siglos tras siglos sus jugadores se renuevan, sus organizadores están ahí siempre, cambiando sus formas para no aburrirse quizás…pero las reglas no cambian, el proceder y los modos tal vez, sin embargo el objetivo es siempre el mismo. De este juego nadie puede salir... todos en algún momento somos conscientes de su existencia, a veces perdura ese conocimiento a veces se evade…
Sean cual sean nuestras posiciones, debo contarles queridos jugadores, que quieran o no, lo vean o no, ese juego existe por ahí…en algún lugar de este vasto universo, todos somos participantes, elemento y materia de algo que es tan simple como UN JUEGO…
De vez en cuando, se nos deja observar por ahí algunas de las reglas o el preciso momento en que cambiamos de posición... tal vez en contadas ocasiones podemos percibir a quienes nos ayudan, en definitiva, a constituirnos como piezas necesarias de este.... relajarse y jugar es la regla principal de estos tiempos… (Aunque confieso que personalmente a veces cuesta... je)
Lo más sorprendente a mi entender es que dicho juego es tan mágico como uno quiere… o no, muy simple o complejo, tranquilo o muy inquieto… sumamente entretenido o no. Y así cantidades de descripciones posibles, depende el jugador…
Sea cual sea tu posición por estos días... recuerda que no eres el único… se que hay más jugadores por ahí, traspasando los mismos casilleros, otros aguardando y otros que ya salieron... A me olvidaba… cada uno juega como su fuego interno lo crea conveniente… y si por casualidad no encuentras tu fuego… no te preocupes hay infinitas oportunidades!!

Lo genial es eso, que es UN JUEGO...

No hay comentarios: