¿¿ ??...

La reunión había comenzado cuando llegue… numerosos rostros se hallaban en el lugar… magos, guardianes, emisarios, guías, chamanes, brujos, devas, embajadores, profetas, colaboradores,…. personajes en si.
Representantes de todas las ramas de ciertos lugares estaban ahí, rostros conocidos, ojos amigos,…. energías que se unían con un propósito. Cada cual aportaba lo suyo… las formas se disolvían por completo.
Los planes estaban en la mesa, ahí a simple vista… el fuego se fue abriendo, el agua desemboco hacia otro lugar, allí no había nada que deshacer,…todo estaba en prefecta congruencia, la fuerza era tal, que la tierra ya no podía mantenerse en su lugar -flotaba-. El aire se exhibía a cada instante… su sonrisa me calmó… (no entendía que haría yo ahí…), mi intriga, de grandes magnitudes, fue disminuyendo cuando comencé a observar el lugar y la tan peculiar escena, no había dudas… el propósito se estaba llevando a cabo. Me invitaron a unirme y aportar lo que traía... ¿? seguía sin comprender o por lo menos una parte mi…
Por alguna razón que aun desconozco estuve allí… se que hay muchísimas probabilidades dando vueltas, de que cualquiera de nosotros, cada dos por tres, ande por esos recintos…la mayoría de las veces, quizás, inconscientemente… pero bueno… esta vez se me permitió por un breve lapso estar… y a modo de compartir simplemente es el relato.
Lo cierto es que hay muchísimas personas que solo vemos el pequeño porcentaje de los logros obtenidos en esas celebraciones… increíblemente, se que existe esa especie de “juego” Dimensional, si se quiere, Mágico, si gusta más, en donde ciertos individuos juegan con su chispa divina y a la vez colaboran en esta urdimbre cósmica que es el universo. Su protección es infinita y el impulso devastador… no puedo dejar de recordar…

Hay más…

No hay comentarios: