Elementos

El vuelo que emprendemos con nuestras alas humanas contadas veces es por aire...
La Tierra que nos contiene inevitablemente nos llama hacia ella...
Nos trasmuta...
Utilizando los cuatro elementos (internos y externos) volvemos de nuevo a casa.
Cambiamos estados, renovamos, desechamos, adquirimos,...y asi susesivamente...
Morimos y Nacemos constantemente... Pero ellos están... siempre!
A la orden de algún viajero que ose reconocerlos...
Este es mi recuerdo hacia ellos y mi respeto
Mi esfuerzo por avivar esa llama interna,ese fuego que muchas veces es negado
Mi intento en dejar fluir el agua, que todo lo limpia y renueva
Agradezco al aire su energía y la tierra por permitirme ser...

1 comentario:

amarü dijo...

soy barro con forma, un río que me moja, el viento que me seca, y luz que permite verme en el espejo..
lindo espacio para visitar seguido, se respiran tus rincones, jejje.. espero verte pronto!
besote....